7 jun 2012


I love patterns for summer, wether flowers, leopard or ethnic print... I'm truly obsessed with all of them. 
So let's play with some printed outfits these days, and to get the best ideas I leave you with the advice of the expert on this subject, Olivia Palermo. She is the one and only queen of the print mania.
--------
Soy fanática de los estampados para el verano. Ya sean florales, leopardo o étnicos, estoy obsesionada con todos! Os animo a probar esta tendencia, si esque no lo habeís hecho aun, y para ello os dejo con los consejos de la experta en el tema, Olivia Palerno. 
Ella es, sin duda, la reina de la mezcla de estampados. 

17 comentarios:

  1. Olivia Palermo.. one of the many girls that inspire me =)

    xx

    ResponderEliminar
  2. quiero el armario de olivia palermo YA!
    BSS
    PIA

    ResponderEliminar
  3. got to love all those insanely fabulous prints! and luckily I'm all about mixing prints today ;)

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  4. I really love Olivia's chic and classy with a modern twist style! I can't agree more: she pulls off any print fantastically!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los estampados, sobretodo manchas y leopardo, pero sin duda no sería capaz de mezclar como Olivia, tantos estampados juntos y verme bien! jejeje Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo con florales no me atrevo mucho porque no va con mi estilo, pero leopardo y étnicos me encantan y tengo cositas así ^^

    Que vivan los estampados!
    Y menudo estilazo Olivia Palermo ¬¬ jaja

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  7. soy super fan de los estampados pero no tanto los florales... mas bien de otro tipo, no tan femeninos, pero igual adoro mezclarlos.. olivia palermo tiene un estilazo pero aghh.. como me cae mal haha... en fin, hay que aceptar que es un icono del estilo.. y uno muy cool.. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa revisa el texto en la palabra "consejos" ;)
    Fijate que no soy yo mucho de estampados aunque lo veo en otras y me gusta, Olivia es un claro ejemplo, que bien le queda todo por favor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. love prints!!! its always so fun :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oh the thir one is the best ! <3

    ResponderEliminar
  11. I like the floral pants and the leopard shoes, soo inspirational.

    Nora

    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días, a mi me pasa lo mismo soy fans de los estampados sea cual sea el print que tengan, me encantó el post.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Olivia has probably one of the most amazing wardrobe probably known to womankind! I love anything she wears and I enjoyed your pix from Miami. I love that city!!!

    ResponderEliminar
  14. I completely share your love for prints and the selection of Olivia's looks is great!

    ResponderEliminar
  15. I am obsessed with Olivia's style! She indeed wears prints like nobody else!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love all these gorgeous prints - I wish I had this closet! ;-)

    ResponderEliminar
  17. wowowowow. love Olivia!! i'm loving all these prints :)

    xx
    www.chasingthmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...