20 dic. 2011

GRRR


As you can see I don't get tired of this trend!
My wardrobe looks like a safari. Yeah so I own far too much animal print, but can't resist! This particular shoes are by far one of my favorites! Combine them with a little black dress and WE GOT THE LOOK! 

Btw today I'm heading to Spain!!!! I'm soooo excited to come back after 4 months! 
Now is time to rest, relax and enjoy my family and friends :)
--------
Como podeis ver no me canso de esta tendencia!
Mi armario parece un safari. Soy consciente de que tengo demasiado estampado animal pero esque no me puedo resistir a el!!! Estos zapatos en particular son unos de mis favoritos. Cuando no se que ponerme los combino con un vestido básico negro y LISTA!

Por cierto hoy vuelvo a España! Tengo muchas ganas, ya que hace 4 meses desde que me fui! 
Ahora toca relajarse, descansar y disfrutar de familia y amigos :)

38 comentarios:

  1. That's great news that you are going to spain
    I'm sure that you will have fun!
    ps the shoes are awesome, I love animal print!

    ResponderEliminar
  2. LOVE these shoes! So jealous your going to spain!

    xoxo, H
    http://givemeglamourplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos zapatos!!!
    A mi me gusta tambien el animal print en pequeñas dosis...
    Que te lo pases muy bien en España María!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love those shoes. I'm so jealous that you're going to Spain <3

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo me dice mi madre siempre, que para qué quiero más zebra y más leopardo... y esta temporada encima también snake print jajaja! Y lo peor de todo es que tengo unos zapatos casi iguales que los tuyos y en cuanto los he visto ya me han sido tentadores!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Who can get tired of leopard, it's such an amazing print! Love those heels! Have a safe flight and have so much fun in Spain :)

    Alexandra xo

    http://tovogueorbust.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues si, tú ahora a disfrutar de la Navidad made in Spain, que aunque seguro que en NY es bestial, aquí tampoco está nada mal ;)

    El estampado de leopardo RULES!

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  9. me encantan y los veo TAN versátiles!

    ps. te vas ya a españa?? yo hasta el viernes por la mañana nada... estoy contando los minutos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, hago un sorteo en mi blog, apuntate http://www.lainfinitaesencia.blogspot.com/2011/12/give-away.html

    ResponderEliminar
  11. Your blog is so cool! come to visit mine!

    http://paquetevistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enjoy your trip back home and just like you, I have a pair of leopard heels. LOVE them :D

    ResponderEliminar
  13. Have fun in Spain! I can never get tired of animal prints, they're beautiful! Happy holidays!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaaaaa! :)
    La verdad es que a mi el animal print me gusta pero en pequeñas dosis jajaja aunque los zapagos son toda una MONERÍA!:D me encantan!^^
    Espero que te lo pases genial estas navidades guapaa! :)
    Un besitoo!(K)

    http://www.livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan!!pues bienvenida a España otra vez jeje..
    pd:lo verde es un vestido!es precioso tiene la espalda descubierta..le tengo puesto en el post 22 años!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  16. Me fascinan estos zapatos! Son clave para alegrar un look básico... genial!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta el leopardo!!! Parece que va a pasar de moda y siempre vuelve!!! Mis amigas se ríen de mí porque parece que esté obsesionada...

    Feliz Navidad, guapa! Y disfruta de tu vuelta...

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nice articles. I'm just blogwalking and very happy to stop here. And also give you some comment and following your blog here.

    Dont forget to give us some your comment into my blog and following me back too.

    ResponderEliminar
  19. we absolutely share the love for leopard print! I have boots very similar to your shoes ;)

    Maiken/
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  20. whooop!have a safe flight back!
    merry christmas and have a blasssst!

    http://lustoforgourmandise.blogspot.com/

    xxxx

    ResponderEliminar
  21. omg leopard shoes rock so much <3!

    ResponderEliminar
  22. Es que son una pasada!!!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son una preciosidad esos zapatoS!!

    Bienvenida a España de nuevo

    Besos y Felices Fiestas!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  24. Those pumps are beautiful! Maria, thank you so much for your wishes and I hope you'll have a great holiday in Spain!

    ResponderEliminar
  25. Esa tendencia creo que nunca va a pasar, o por lo menos va quedarse por mucho más tiempo.
    Que lo pases muy bien en España. Feliz Navidad :)

    Lau
    http://thenewblacksheep.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. I will never get tired of leopard print! Gorgeous shoes! <3

    ResponderEliminar
  27. We love the leopard prints!.. And Merry Christmas!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Those are gorgeous shoes, I love leopard print! Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  29. Lovely shoes :) Merry christmas and have fun in Spain!!

    xx
    www.chasingthmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...